(31 de marzo del 2021. El Venezolano).- Con la palabra «honestidad» Jean Mary Curró y Alex Goncalves host del programa, NRDE (Nos Reiremos de Esto) se pronunciaron ante la oleada de rechazo que generó las acusaciones de la dupla contra el fallecido animador Dave Capella, quien murió víctima del Covid-19.
A este equipo le salió caro asegurar que el trabajador de Venevisión estaba fingiendo ser victima del covid-19 y que la campaña de Gofundme no era más que una estafa, afincándose en que aquello era real y no una delicada suposición.
Dichas acusaciones han llevado al Ministerio Público a pedir orden de captura para Curró y Goncalves, quienes viven en Estados Unidos desde hace algunos años.
«Lamento habernos hecho eco de la duda» afirmaba Goncalves mientras que la comediante lamentaba haber aportado algo negativo a sus seguidores, porque usualmente les gusta transmitir buena vibra, criticando sus juicios de valor y reiterando sus disculpas . «No puedo echar para atras lo que dije lo lamento tanto por la familia de David».
Lea también: Régimen madurista dicta orden de aprehensión contra Jean Mary Curró y Álex Goncalves
Curró hizo referencia a las emociones que despertaron en la audiencia y en aquellos que tampoco son seguidores. «Lo que dijimos no nos define en ningún sentido y es algo que vamos a evitar», explicaba Goncalves.
Sin embargo el presentador del podcast aseguró que no le importaba la opinión de los demás sino que se enfocaría en los principales afectados, la familia de Dave.
Vea las declaraciones en el siguiente video