(08 de marzo del 2021. El Venezolano).- Esta es una frase bastante severa, indelicada, insensible, diabólica, Poco religiosa. Poco ortodoxa y entendible en su fondo filosófico, religioso y Todos los peros. Muy usada últimamente ante los desastres y malos comportamientos de los gobiernos del mundo actual, diferenciar lo justo y lo injusto. Es castigo pensar diferente y mal, pero un poco como que lo bueno es bueno y lo malo también es bueno, las reflexiones bíblicas, contradicen como Corrientes religiosas, muchos otros donde todos dicen tener un dios identificados con un nombre y un mesías, donde la religión católica es la mayoritaria, sin ser teólogo, pero si lector, nos presenta diferentes acepciones como los masones, con Dios, como el gran arquitecto del Universo, Jesús, ala, etc. todas tienen sus creencias y sus principios las que con la libertad lógica de sus religiones y filosofías que deben ser respetadas por todos, pues Ala ofrece mujeres al que haga las cosas bien hechas (a gusto de los gobierneros del mundo) Los politiqueros de oficio, no profesionales, empíricos y populistas, creen que se debe tomar en cuenta las conductas sesgadas de los poderosos, políticos y ricos, independientemente de cómo haya adquiridos, las ideas, para calar entre los favoritismos del pueblo o nación.
Y sería anti religioso obviar o no permitir la participación generalizada, incluyendo estos malhechores, que hicieron todo lo anti religioso, deshonestos, serviles, conductas erróneas y mal intencionadas para beneficio personal de ellos, mas no de la colectividad. Pero execrarlos públicamente la pérdida de prestigio y sus objetivos de intereses personales, no sería bien vista por los seguidores de estas religiones, sin embargo, quiere decir que para eso deben de crear simpatía en todos los sectores que se hayan portado bien o mal, pero difícilmente a los que le fue mal podrán perdonar, claro esa preferencia de religiones por encima de los ateos, será mayoritaria y todos llegaran a conclusiones favorables para su candidatura. (En el caso de los politiqueros) excepto los que hayan padecido de situaciones sumamente adversas, muertes de familiares, banca rotas, tratos inhumanos, en todo lo que signifique el orden social y económico y hasta político.
Sin embargo he sido sumamente claro en mis columnas cuando hago ver y sentir, las xenofobias, maltratos, indiferencias, relaciones humanas, muertes, etc. Olvidándose del intercambio lógico, de la supuesta hermandad, cooperativismo y preceptos de alguna religión bien intencionada, dejándole a Dios la difícil decisión, porque es mejor y más fácil decir así lo quiso. o lo dispuso, o es obra de Dios y poner la otra mejilla como respuesta al que te golpeo, el queda sin sanción hasta que dios lo quiera y tu quedas adolorido mental y doloroso en físico, lo violento, solo con la sanción divina, pero cual, porque los veo bien, robustos, con calidad de vida, sin hambre, bien económicamente, social y hasta políticamente, que pasa, ¿ese es el nuevo orden mundial? no entiendo que no sea lo ideal, pero………..pero hay que perdonar, no lo sé o simplemente prohibido olvidar y esperar un mañana, para poder vengar y frenar El comportamiento de los países y que “hermanos.” SIEMPRE ABRA UN MAÑANA.