(15 de abril de 2019. El Venezolano).- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, no pierde la esperanza en su hoja de ruta. Durante su recorrido por el estado Falcón, tras visitar Zulia, afirmó que cuenta con el apoyo de la comunidad internacional para, «en pocos días», ganar su lucha política.
“Aunque el dolor queme, todo va a valer la pena (…) Estamos a pocos días de lograr el cese de la usurpación”, dijo este domingo Guaidó a docenas de personas congregadas en Punto Fijo a oscuras por un corte del servicio eléctrico.
Lea también: Guaidó recibió el respaldo masivo de los zulianos pese a los obstáculos
Pero ni siquiera la ausencia de alumbrado y electricidad le impidió al también jefe del Parlamento venezolano llevar a cabo su discurso. La iluminación en el acto en la calle de Punto Fijo, hogar del mayor complejo refinador del país, provenía de unos faros improvisados y los teléfonos celulares de los asistentes.
“No están solos en esta lucha, la comunidad internacional está con ustedes. No vamos a perder”, agregó el ingeniero de 35 años, respaldado por más de 50 países, en su mayoría del hemisferio occidental. “Sé que la gente está desesperada, todos estamos esperando un cambio”.