(13 de abril de 2019. El Venezolano).- La esperanza por un mejor país sigue viva en el estado Zulia. Así lo demostraron sus habitantes este sábado, quienes de forma masiva salieron a respaldar al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en su visita a Machiques, Villa del Rosario y Maracaibo.
«Hoy Maracaibo se levanta con ímpetu y determinación para ejercer en las calles su voluntad de cambio. Vamos a reconstruir nuestra tierra con nuestro propio esfuerzo y trabajo», dijo Guaidó frente a una multitudinaria concentración en la calurosa capital zuliana.
Lea también: Guaidó: nosotros nunca hemos puesto la opción militar sobre la mesa
Sobre su parada en la localidad de Villa del Rosario, manifestó que su población se ha alzado «con alegría y esperanza sobre la oscuridad, el colapso y la tragedia en la que el usurpador ha sumergido a nuestro país».
El también jefe del Parlamento venezolano denunció que el régimen de Nicolás Maduro y su cómplice en la entidad zuliana, Omar Prieto, intentaron detener al equipo que les prestó apoyo en temas de sonido en Machiques.
«¿Creen que van a ir por el país amenazando a quienes apoyan nuestra causa? No podrán detener a todos los venezolanos que estamos resteados con el cese de la usurpación”, sentenció Guaidó.