(27 de octubre del 2020. El Venezolano).- La Asamblea Nacional debatió este martes 27 de Octubre en sesión ordinaria sobre la nefasta política del régimen de Maduro ante la escasez del gas doméstico.
La crisis de la escasez de gas doméstico en el país cada día se incrementa, dónde protestas y reclamos al régimen siguen exigiendo respuestas, las soluciones que le ofrecen es leña para cocinar.
El diputado Leonardo Regnault, quien dijo: “Desde la Asamblea Nacional hemos venido siendo la voz de ese pueblo que padece el odio de la usurpación. Hace unos meses denunciamos como la impericia, desidia, corrupción e indolencia había destruido la industria gasífera nacional”.
Agregó que “Solo 29 de las 250 gandolas que se necesitan para distribuir el gas doméstico están operativas, pero son unas máquinas asesinas ya que por la falta de mantenimiento se han generado lesionados y fallecidos”.
“Con tantos sufrimientos le agregan uno más, porque para ellos no importa el pueblo, ellos están muy tranquilos en casa con todos sus servicios. En pleno centro de la capital, 3 meses sin gas doméstico”.
Finalizó indicando que “Depende de todos que logremos el cese de usurpación, depende de todos que logremos un Gobierno de unidad nacional que enrumbe al país hacia el progreso y el desarrollo, y juntos lo vamos a lograr”.