(03 de abril del 2019. El Venezolano).- El presidente encargado, Juan Guaidó intensificará la presión en las calles para lograr el cese de la usurpación protagonizada por Nicolás Maduro, luego que el presidente del parlamentosacar perdiese su inmunidad por decisión de entese gubernamentales leales al chavismo.
“Eso no nos va a detener en el camino y por eso el 6 de abril vamos (…) a dar una gran demostración de organización, movilización y avance al cese definitivo de la usurpación”, dijo Guaidó.
El pronunciamiento de Guaidó es la reapuesta de este ante la decisión de la ANC de arrebatarle su inmunidad. Esto con la intención de ponerlo preso.
Lea también: ¿Ahora sí? Gobierno intervendrá, reestructurará y modernizará Corpoelec
Hasta los momentos no existe orden judicial que busque la detención del político de Voluntad Popular, pero eso no descarta las posibilidades, tomando en cuenta la conducta opresora del régimen.
“El camino de la transición empezó”, sostuvo el diputado, quien este miércoles canceló a última hora un acto en la barriada caraqueña de Petare por “razones de agenda”, según su equipo.