(25 de marzo del 2019. El Venezolano).- Para Jorge Arreaza, canciller del régimen madurista que Estados Unidos pretenda interferir en los asuntos militares entre Venezuela y Rusia no es más que un acto de «cinismo».
Así lo expresó mediante un Tweet que sirvió de respuesta para el Secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, puesto que pretende actuar ante lo que consideraron como una violación a la soberanía venezolana porque dicho movimiento no fue aprobada por la legítima Asamblea Nacional.
“El señor Pompeo bien sabe que las únicas tensiones sobre Venezuela, son las que su gobierno ha generado a través de las amenazas con el uso de la fuerza, el bloqueo económico criminal y la jefatura directa que Washington ha asumido en el proceso fracasado de Golpe de Estado”, comentó.
Lea también: Mike Pompeo: vamos a cortar los últimos tentáculos de Maduro
“Vaya cinismo que un país como EEUU, con más de 800 bases militares en el mundo, buena parte de ellas en América Latina, y un presupuesto militar creciente de más de 700 millardos de dólares, pretenda interferir en los programas de cooperación técnica – militar entre Rusia y Venezuela”, añadió.
El señor @SecPompeo bien sabe que las únicas tensiones sobre Venezuela, son las que su gobierno ha generado a través de las amenazas con el uso de la fuerza, el bloqueo económico criminal y la jefatura directa que Washington ha asumido en el proceso fracasado de Golpe de Estado
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) 25 de marzo de 2019