(13 de agosto del 2020. El Venezolano).- La muerte de Darío Vivas ha significado un duro golpe para el chavismo, en vista que es el primer líder del oficialismo en fallecer ante el covid-19.
Está semana el canal del Estado, Venezolana se Televisión informó de la recuperación de Tareck El Aissami y Diosdado Cabello, sin embargo también anunció el contagio del ministro de Comunicaciones, Jorge Rodríguez.
Ante la muerte de Vivas, calificado como uno de los personajes emblemáticos del chavismo, múltiples compañeros de su bancada se pronunciaron ante los hechos.
“Siempre sustanciado en el río de gente que seguía feliz su sonrisa de fiera ternura. Darío en las madrugadas cuidando cada detalle del acto del día siguiente”, comenzó su mensaje Rodríguez a través de la red social Twitter.
A su vez Delcy Rodríguez comentó “Murió en combate, haciendo buena obra de vida, cuidando la salud y la vida de todos nosotros en esta dura batalla contra la Pandemia del covid19. Sigamos su incansable ejemplo, nunca detuvo su andar en defensa de nuestro pueblo! Gracias Darío por enseñarnos tanto de amor y vida!”.
“Que el dolor que sentimos por su partida física se transforme en pasión patria y fuerza para vencer en todas las batallas”, dijo Jorge Arreaza