(14 de julio del 2020. El Venezolano).- El 12 de julio se cumplió un año de la «supuesta» inauguración del tramo Guacara – San Diego, del sistema ferroviario de Carabobo. «Eso siempre estuvo paralizado».
Así lo indicó Dayri Blanco, corresponsal de Caraota Digital en Carabobo, quien realizó un trabajo especial sobre la obra inconclusa.
Pero para su asombro «se acercó un señor sin tapabocas» a indicarle a la periodista que estaba en «zona de seguridad» y debía retirarse.
A Dayri Blanco la acampaban dos colegas que también fueron hostigadas; junto a Ruth Valverde (VPI) y Carolina Campos (Termómetro Nacional) varios sujetos gritaban improperios.
Persiguieron a periodistas por la ARC
«Las vamos a fichar a toditas», decía uno de los agresores mientras otros fotografían los vehículos donde se trasladaban las periodistas.
Persiguieron a las periodistas en la ARC y Carolina Campos inició un Live en su cuenta de Instagram para registrar la bochornosa y peligrosa situación, reportó Caraota Digital.
Las tres mujeres se retiraron del lugar y aún así los hostigadores siguieron persiguiéndolas por la Autopista Regional del Centro en un camión color amarillo.
#14Jul | En este video se observa cómo un camión persigue y amenaza a las periodistas Carolina Campos, @Ruthlaverde y a @dayriblanco07. Trabajadores del ferrocarril en Guacara, las intimidaron, insultaron y hasta amenazaron con balas.pic.twitter.com/1rKxbhADbY
— Proiuris (@Proiuris_Ve) July 14, 2020