(13 de marzo de 2019. El Venezolano).- La vicepresidenta nacional del Movimiento al Socialismo MAS, María Verdeal, aseguró que un final de modo violento tanto de Maduro como de su gobierno “seguramente no nos va a traer la tranquilidad que deseamos la mayoría de los venezolanos. Nunca va a ser tarde para lograr la negociación por lo que es necesario fijar una salida democrática y una ruta electoral. Maduro tiene que entender que debe dejar la presidencia porque no tiene gobernabilidad”.
Lea también: Pence: Lo único que discutiré con Maduro será su fecha y hora de salida del poder
Asimismo, señaló que desde el partido naranja condenan la violación sistemática y reiterada de los Derechos Humanos a los hermanos indígenas en La Gran Sabana el pasado sábado 23 de febrero.
Recordó que semanas antes, el Movimiento al Socialismo dijo que era un error de Maduro no permitir el ingreso de la ayuda humanitaria.
Lea también: 325 mil venezolanos morirán por quema de ayuda humanitaria según estudio
Detalló que a su juicio el gran perdedor fue el pueblo venezolano cuando fue víctima de la “brutal censura” a medios de comunicación de lo que estaba ocurriendo el pasado sábado cuando se apreciaron imágenes de la quema de una gandola así como de insumos justo al cruzar el puente Francisco De Paula Santander en la población de Ureña en sentido hacia Venezuela.