(11 de febrero del 2020. El Venezolano).- Maribel Nemeh es una gran conocedora de la medicina natural y del mundo de los bienes raíces. Además, hace poco más de una década venció a un cáncer de mama. Cree que hay que “pensar positivamente y enfocarse para enfrentar los miedos y eliminar los obstáculos”.
Tiene como gran modelo a la mítica motivadora Louise Hay, y está certificada en Life and Entrepreneur Coaching, por la asociación ILC, del reconocido motivador Fernando Celis. Maribel nació en Caracas, de padre árabe, empresario. Es la menor de cinco hermanas. Desde pequeña sintió inclinación por el mundo de los negocios y a los 17 años ya había formado una compañía dedicada a la decoración y remodelación de inmuebles.
En 2000 voló a afincarse en Miami con su única hija, Angélica, que en ese momento sólo tenía cuatro años de edad. En Estados Unidos Maribel siguió trabajando en el área de la construcción, más precisamente, se especializó en bienes raíces, sobre todo asesorando a inversionistas internacionales en la compra de propiedades. Su vida tuvo un brusco sobresalto en 2007, al ser diagnosticada con un cáncer de mama grado 4. Tras superar el trance (gracias a la medicina natural) llegó a la conclusión de que “cualquier objetivo se puede lograr si uno pierde el miedo”.
Maribel va a escribir un libro en el que da su visión de la vida, al tiempo que relata su batalla contra el cáncer. Uno de los mensajes más hermosos que Maribel quiere compartir es el de que “los milagros existen” y ella es una prueba real de que es así. “Hay que conectarse con el presente para poder dejar atrás el pasado”, aconseja.