(11 de Febrero del 2020. El Venezolano).- Un gran susto se lllevaron las pacientes de la maternidad de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), en Valencia estado Carabobo, cuando el personal directivo evacuó a todas las personas, por un problema eléctrico.
A través de las redes sociales se conoció que alrededor de 103 pacientes y familiares se trasladaron a otros centros clínicos.
Asimismo, trascendió que la causa de la evacuación fue el sobrecalentamiento en el piso del cuarto de los médicos. Tras la situación llegaron ambulancias para movilizar a los pacientes a la Maternidad del Sur y a ambulatorios de la entidad debido al fuerte riesgo que representa el hospital.
El cuerpo de Bomberos y Protección Civil revisó las instalaciones. «Después de la evacuación revisamos los planos para determinar las medidas por tomar para disminuir el riesgo. No hubo incendio. Fue un problema de origen eléctrico que aumentó la temperatura. Hicimos la evacuación de manera responsable», dijo el vicepresidente del Sistema Integrado de PC y Bombreros de Carabobo, Jacobo Vidarte.