(16 de diciembre de 2019. El Venezolano).- La Policía argentina detuvo este lunes a un venezolano de 21 años sospechoso de haber disparado el sábado contra dos turistas británicos a las puertas de un exclusivo hotel de Buenos Aires, Argentina, lo que ocasionó la muerte de uno de ellos, confirmaron a Efe fuentes oficiales.
El arresto de Ángel Eduardo Lozano Azuaje, alias «Cachete», tuvo lugar en la norteña provincia de Salta, fronteriza con Bolivia, cuando el acusado viajaba en un autobús en el que intentaba salir del país, según dijeron las fuentes.
Ya esta mañana se informó de la detención de otras cuatro personas supuestamente vinculadas con el suceso, que se produjo a las puertas del Hotel Faena del barrio de Puerto Madero, aunque ninguno de ellos eran los autores de los disparos.
Para dar con el más reciente detenido, la Policía de la Ciudad había interrogado a la novia del joven venezolano que estaba identificado como el tirador, tras realizar varios registros del domingo.
La Policía de la Ciudad tenía el dato de que algunos de los miembros de la banda habían ingresado al país por Salta desde Bolivia, añadieron.
Tras esa declaración, se comenzó a investigar en diferentes empresas de autobuses de larga distancia hasta que dieron con uno que había tomado el venezolano camino a Salta.