(19 de noviembre del 2019. El Venezolano).- La selección venezolana de fútbol, apoyada en el poderío ofensivo del capitán Salomón Rondón, venció con un aplastante marcador de 4 goles por 1 al combinado de Japón, en el estadio Suita de la localidad de Osaka – Japón.
Con un ritmo avasallante, los criollos inauguraron el marcador en el amanecer del partido gracias a la astucia y talento del jugador Yeferson Soteldo, quien junto a Rondón firmaron el primero tanto del partido en el minuto 8.
Siguió el nivel abrumador de los jugadores venezolanos, en el minuto 31 apareció Darwin Machís con un pase de feria, donde «Salo» aprovechó y anotó el segundo del partido y de su cuenta.
Pasado tres minutos, volvió nuevamente el delantero del Dalian Aerbin del fútbol chino, esta vez disputando un balón en el área donde firmó su triplete del partido. Venezuela dejaba claro su superioridad en la cancha.
Siguió el buen nivel anímico de los guerreros vinotinto, el extremo Yeferson Soteldo, en el minuto 38, marcó la cuarta diana y Venezuela finalizaba la primera mitad con una goleada a favor.
Ya en la segunda mitad, Japón descontó en el minuto 69, por medio del mediocampista Hotaru Yamaguchi.
La Vinotinto finalizó el encuentro con una posesión de balón de 53%, con 11 remates, cuatro de esos al arco y un total de tres tarjetas amarillas.
Con información de Unión Radio