(07 de noviembre del 2019. El Venezolano).- El Fiscal General del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Sabb, realizó este jueves unas declaraciones desde la ciudad de Caracas, en la cual denunció el presunto traslado de estupefacientes en estado liquido a lo largo y ancho del territorio nacional.
“Informamos al país sobre una nueva práctica que nuestra institución junto a los cuerpos de seguridad hemos detectado en materia de narcotráfico. Se trata del ocultamiento y transporte de cocaína en estado líquido”, reveló.
Subrayó que se han incautado más de 69 kilos de drogas, que estarían valorados por los dos millones de dólares.
“Durante este 2019 se han detectado 20 casos de tráfico de cocaína líquida, en los cuales se incautaron 69 kilos con 505 gramos, valorados en unos dos millones de dólares. Por estos casos se ha procesado a un total de 29 personas, de las cuales 19 fueron acusadas y tres ya fueron condenadas”, agregó, según La Patilla.
Saab detalló que por el hecho fue detenido el venezolano Farit Perdomo Yunda, quien se dirigía a Madrid, España. Fue acusado el 20 de agosto por la comisión del delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte.