(24 de octubre de 2019. El Venezolano).- La protesta convocada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y el diputado Juan Pablo Guanipa en solidaridad con el estado Zulia desde Caracas, contra los apagones, la escasez y la crisis aguda que sufren los zulianos, llegó hasta la sede de Corpoelec a pesar de los intentos de represión de la dictadura.
“Zulia, estamos con ustedes. Hoy salimos a la calles en solidaridad con el pueblo zuliano y las regiones de nuestro país que están absolutamente abandonadas por la incapacidad y la corrupción del régimen“, destacó el hefe de Estado en un mensaje de Twitter.
En la movilización estuvieron diferentes líderes políticos como Guanipa, quien a pesar de la persecución del TSJ de Nicolás Maduro, desafió a la dictadura acompañando a los zulianos desde la Plaza Miranda de Los Dos Caminos.
“Que todo el mundo vea lo que está pasando en nuestro país, que todo el mundo vea cómo confiscaron la democracia, que todo el mundo vea que hay un pueblo dispuesto a estar en la calle y a luchar hasta lograr la libertad de Venezuela”, expresó el parlamentario.
“Caímos en manos de una dictadura a la que no le importa la gente y que los estados produzcan, lo que le interesa es darle un bocado a la gente para que se quede tranquila y se calle, pero hoy esta lucha por el Zulia y por las regiones permitirá que todos tengamos un país”, agregó.