(3 de marzo de 2019. El Venezolano).- La modelo y expresentadora de la cadena Univision, Nena Agustí, pone en evidencia una vez más la versatilidad de la mujer venezolana. Desde el 2018 impulsa la medicina holística y la sanación cuántica a través de diversas terapias que, asegura, tienen poderosas virtudes curativas, por lo que hay una gran lista de patologías que se podrían sanar.
“Toda la vida mi mamá me inculcó la medicina alternativa. Siendo niña jamás me vacunaron y mis dolencias las trataban con homeopatía y flores de Bach. Incluso recuerdo que a mi hermano le curaron una sinusitis con acupuntura e hipnosis. Soy vegetariana desde hace más de 30 años, entonces la conciencia holística fue heredada en casa”, afirmó Nena Agustí en entrevista a Diario Las Américas.
“En el 2010 comencé todo mi proceso de capacitación en Colombia y luego me fui a México a terminar mis estudios», reveló la venezolana, quien en abril del año pasado abrió el centro de sanación Buena Vibra Center. «Ahí me gradué y llegué a Miami a abrir mi primer centro y entendí que sanar a nivel holístico era mi misión”.
Agustí explicó que a terapia de energía cuántica dura una hora y media aproximadamente, y atiende a través de una máquina el cuerpo físico, emocional y energético. Durante el proceso, ella u otra de sus terapistas dirige, por medio de protocolos, ondas cuánticas a los órganos y glándulas que lo están necesitando, ya que la máquina por si sola hace un escáner del cuerpo.
Con sede en Doral y Miramar, Buena Vibra Center se ha hecho popular por ofrecer también una terapia de desintoxicación iónica. “Ofrecemos ante todo medicina natural para encontrar alivio y bienestar. Es un centro que invita a sentirte bien, a desintoxicarte y a encontrar bienestar holístico», dijo.