(05 de octubre del 2019. El Venezolano).- El régimen de Nicolás Maduro busca más alianzas con otros países, para no afectarse de las sanciones de Estados Unidos, por lo que durante un encuentro con representantes de Rusia, anunciaron que el comercio entre ambas naciones aumentará 150 millones de dólares en lo que resta de 2019.
Está información la dio a conocer el primer viceministro ruso Yuri Borísov, durante el encuentro de copresidentes de la Comisión Intergubernamental Rusia-Venezuela (CIAN), celebrado en la ciudad de Caracas.
Borísov precisó que «las tendencias de este año apuntan a un crecimiento; las relaciones comerciales entre Venezuela y Rusia han aumentado en un 10% en comparación con el año anterior y se va a continuar aumentando a 150 millones de dólares para este año».
El primer viceministro ruso también informó que Rusia enviará al país medicamentos y productos de primera necesidad, en cumplimiento con los lazos de cooperación bilaterales, a la vez que rechazó las sanciones impuestas por Estados Unidos a la nación suramericana.
Con información de Unión Radio