(02 de julio del 2025. El Venezolano).- El Real Madrid se clasificó el martes para los cuartos de final del Mundial de Clubes al ganar 1-0 a la Juventus de Turín en Miami, en un encuentro que se resolvió con tanto del canterano Gonzalo García Torres, revelación de los merengues en este torneo, destaca nota de El Nacional. En el día del regreso de Kylian Mbappé al equipo, el chico de 21 años de edad marcó de cabeza el único gol del encuentro en el minuto 54, premiando el dominio del Real Madrid ante una Juve que fue de más a menos.
De inicio los bianconeri cedieron el balón al Madrid, que no supo muy bien qué hacer con él. Tocaban y tocaban los merengues en torno a Arda Güler, de banda a banda, en busca de un hueco que no se abría.
Los italianos, bien cerrados atrás, podían vivir perfectamente sin la pelota. De hecho, suyas fueron las mejores ocasiones del inicio. La estrategia era clara: robar y buscar enseguida al mediapunta Kenan Yildiz.
El turco, de apenas 20 años de edad, como su compatriota Arda Güler, se movía entre líneas con la agilidad de un bailarín. El descanso no cambió la dinámica del partido. Los blancos, más directos, eran cada vez más peligrosos. Bellingham controló en el área y cedió a Valverde, cuyo disparo se marchó rozando el palo.
💥 @gonzalo7garcia_ 💥 pic.twitter.com/mJGD1BTGDX
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) July 1, 2025