(15 de agosto del 2019. El Venezolano).- Nicolás Maduro no se cansa de quedar mal con la comunidad internacional, ya que este miércoles, denunció que el expresidente colombiano y senador Álvaro Uribe, así como también, el coordinador internacional para la ayuda humanitaria de Venezuela, Lester Toledo, y Francisco Santos, embajador de Colombia en Estados Unidos, tienen un plan para asesinarlo.
En cadena nacional, Maduro sostuvo que “hay maduritis en Colombia. Usted pone una emisora colombiana y solo hablan de mí. Cuidado aparece un Maduro por allá y le quita el poder a la oligarquía colombiana; por eso quieren asesinarme. Uribe, Santos y Toledo lo han preparado desde el búnker de Uribe. Pretenden pasar a nuestro país a 32 mercenarios para asesinarme y matar a miembros de la revolución”.
Asimismo, resaltó que en Colombia no solo existe una “campaña” en contra de Venezuela y contra él, sino que además, “desde Colombia se preparan actos violentos“, sin embargo, destacó que se encuentra protegido “por Dios y con la fuerza del Estado venezolano” para “vencer todos los planes violentos, todos los planes de mercenarios”.
Con información de Sumarium