(06 de diciembre del 2024. El Venezolano).- Miles de niños en las escuelas primarias de Hialeah, fueron sorprendidos con la llegada de Santa Claus en un helicóptero, para entregar los regalos.
El alcalde Esteban Bovo, detalló que “tenemos una tradición muy bonita aquí en Hialeah desde hace muchos años. Es lindo ver la expresión en las caras de los niños cuando ven a Santa Claus, y esta vez llegó en un helicóptero para traerles obsequios”.
“A la celebración tradicional le hemos añadido la participación de la policía con sus mascotas, las motos de patrullas y un área de columpios para que los niños jueguen. Pero, sin duda alguna, nada le hace competencia a la presencia de Santa Claus”, destacó Bovo.
De la misma manera, destacó que “la llegada de Santa Claus es especial. Los regalos que están recibiendo son el fruto de una colecta realizada durante el tradicional almuerzo del alcalde”.
El evento también sirvió como escenario para destacar la labor de los servicios de seguridad en la comunidad. “La policía y los bomberos están aquí para servirles. Esto demuestra por qué hemos sido seleccionados como la segunda ciudad más segura del estado de Florida y la número 53 en toda la nación, según un reciente estudio. Es el resultado de contar con un Departamento de Policía dedicado y una comunidad que coopera con la seguridad”, reseñó Diario las Américas