(05 de noviembre del 2024. El Venezolano).- Los Miami Dolphins se volvieron a quedar en la orilla. En un juego no apto para cardiacos, el pateador Tyler Bass convirtió un gol de campo de 61 yardas en los segundos finales del encuentro, lo que le dio la victoria a los Buffalo Bills 30-27 sobre Miami Dolphins.
Con récord de 2-6, Miami ha visto desvanecer sus posibilidades de alzarse con una victoria en los segundos finales en dos encuentros consecutivos, y a la vez, poco a poco se van derrumbando las probabilidades de avanzar a la postemporada de forma directa.
Sin embargo, se aferran a las oportunidad de avanzar como comodín al permanecer en el tercer puesto tras esta derrota. Con nueve juegos restantes en el calendario en este 2024, Miami debe ganar siete, si quiere salir a flote y no tirar a la basura una temporada que iniciaron con grandes expectativas.
En este encuentro frente a Buffalo, se vio un cambio positivo en Miami, tanto a la defensiva y a la ofensiva, uno que otro error que terminaron con penalidades, si bien, se vio una buena conexión de Tagovailoa con sus recibidores de largo alcance entre ellos Tyreek Hill y Jaylen Waddle.
Las anotaciones
Buffalo se encargó de romper el marcador con un gol de campo de su pateador Tyler Bass de 40 yardas, no obstante Miami contra ataco con otro gol de campo de Jason Sanders de 39 yardas para igualar el marcador y cerrar el primer periodo.
Ya en el segundo cuarto, De’Von Achane anotó tras capturar un pase de 14 yardas del mariscal miamense Tua Tagovailoa, dándole una ventaja de 10-3 a Miami. Los Bills se enredaron en varias jugadas y fue una vez más, Tyler Bass quien sumaría tres puntos con un gol de campo de 49 yardas al finalizar el segundo cuarto, poniendo el marcador 10-6 al marcharse a los vestuarios.
Tras el descanso, Buffalo regreso con todo, anotando par de anotaciones en los pies de Mack Hollins y Ray Davis tras un largo pase de 63 yardas de Josh Allen inclinando la balanza a favor de los locales 20-13, ya que Miami anotaría un gol de campo de Sanders de 23 yardas.
Ya para concluir, Miami nivela las acciones en los pies de De’Von Achane recién iniciado el cuarto periodo, Buffalo tomó la delantera con otra anotación, esta vez en los pies de Quintin Morris, Miami respondió con Jaylen Waddle anotando tras una corrida de siete yardas lo que el marcador se puso 27.27, hasta que llegó Bass con su largo gol de campo, dándole el séptimo triunfo a los Buffalo Bills en esta temporada.
“No hay tiempo para lamentarse, hemos jugado un gran partido a pesar de perder, enfocarnos en el calendario restante y buscar las posibilidades de avanzar a los playoff” señaló el mentor miamense Mike McDaniel tras concluir el encuentro.
Lo que se viene
Con un calendario difícil, los Dolphins se verán las caras con los Ángeles Rams (4-4) en el próximo “Monday Night” el 11 de noviembre. El 17 de noviembre, recibirán a las Vegas Raiders (2-7), en el Hard Rock Stadium. El 24 de noviembre, reciben a los New England Patriots (2-7), para el día de Acción de Gracias, Los Dolphins jugarán frente a los Green Bay Packers (6-3), siendo este el partido más difícil para cerrar el mes de noviembre.
Son miles los fanáticos que se aferran a la idea de que los Miami Dolphins puedan enrumbar la nave y clasificarse para la postemporada, una posibilidad que permita seguir soñando.