(30 de octubre del 2024. El Venezolano).- Con la proximidad del día de las elecciones, la vicepresidenta Kamala Harris hizo su último llamado en la Elipse en Washington, D.C., este martes por la noche, exponiendo su postura sobre temas como derechos reproductivos e inmigración, y contrastando su visión con la del expresidente Donald Trump.
La multitud llenó la Elipse en toda su capacidad, según un funcionario de la campaña. Los asistentes adicionales fueron dirigidos a una zona de desbordamiento en el National Mall.
“Como estadounidenses, nos levantamos y caemos juntos. Estados Unidos, durante demasiado tiempo hemos estado consumidos por la división, el caos y la desconfianza mutua. Y puede ser fácil, entonces, olvidar una verdad simple: no tiene que ser así, no tiene que ser así,” dijo frente a la Casa Blanca. “Tenemos que dejar de señalar con el dedo y empezar a unirnos», con información de CNN
De la misma manera, destacó que “no es un candidato a presidente que esté pensando en cómo mejorar su vida. Es alguien inestable, obsesionado con la venganza, consumida en agravios y en busca de un poder sin límites. Donald Trump ha pasado una década tratando de mantener al pueblo norteamericano dividido y temeroso de los demás”.