(01 de octubre del 2024. El Venezolano).- En el segundo partido sin Tua Tagovailoa lesionado de larga duración la responsabilidad cayó en los hombros de Tyler Huntley para recibir en el “Monday Night Football” a los Tennessee Titans (0-3), quienes buscaban su primera victoria en esta temporada.
Por Oscar Huete
Y lo lograron, al reponerse de un torpe y lento arranque para mantener a los Miami Dolphins a raya y vencerlos 31-12 frente a 65,291 fanáticos miamenses. Por segundo juego consecutivo Miami se vio envuelto en un sinnúmero de penalidades y carentes de una fuerte ofensiva.
Huntley lució desenfocado en las jugadas planificadas, no tuvo suerte en encontrar a Tyreek Hill, ni a Jaylen Waddle en los pases largos en todo el encuentro y solo pudo completar 12 de 20 pases con 81 yardas.
Las anotaciones
Los primeros seis puntos del encuentro llegaron a favor de los visitantes, iniciando el segundo cuarto, Nick Folk convirtió un gol de campo de 53 yardas y con ocho minutos restante en el reloj agregó tres más con otro gol de campo de 52 yardas.
Miami descontó gracias a un gol de campo de 44 yardas de Jason Sanders, pero el mismo Nick Folk sumó tres puntos más para Tennessee con el silbato final del segundo periodo poniendo el marcador 9-3 e irse a los camerinos.
Con el tercer cuarto encaminado, Miami achicó el marcador con el segundo gol de campo de Jason Sanders en esta ocasión de 56 yardas poniendo el marcador 9-6 a favor de los Titanes.
Con seis minutos restantes en el reloj para que finalizara el tercer cuarto, Tyjae Spears de Tennessee, logró escurrirse entre la defensa de Miami para anotar y darle una amplia ventaja a su equipo de 16-6 tras una corrida de siete yardas. Y para ponerle la tapa al pomo, Nick Folk convirtió su cuarto gol de campo concluyendo el tercer periodo.
Los Titanes no se conformaron y fueron por más, ya en el cuarto periodo y anotaron con el quinto gol de campo de Nick Folk en esta ocasión de 29 yardas.
Poco a poco el reloj fue consumiendo las oportunidades de Miami, hasta que el mismo Huntley corrió una yarda para darle seis puntos más a Miami en los minutos finales del encuentro.
Una anotación más para Tennessee llegó ya en las postrimería del juego, tras una corrida de Tony Pollard de cuatro yardas poniendo el marcador final 31-12.
¿Quién será el mariscal de campo?
Los Dolphins mantienen abiertas las opciones de contratar a un nuevo mariscal de campo. Con muchos nombres sobre la mesa el que más tiene opciones de quedarse con el puesto hasta el retorno de Tagovailoa era Tyler Huntley quien fue firmado recientemente.
Sin embargo, durante la semana el entrenador de mariscales de campo de los Dolphins, Darrell Bevell dejó a entender que una vez recuperado Skylar Thompson, probablemente recuperará el papel de mariscal de campo suplente.
La confianza de los dirigentes de Miami es tan plena queThompson no fue colocado en la lista de reserva de lesionados y pueda reanudar sus funciones de suplente en las próximas semanas.
Miami está buscando un mariscal de campo que pueda ejecutar la ofensiva como está diseñada desde el inicio y es por eso la plena confianza que tienen con Skylar, ya que Huntley y Boyle están en su segunda y cuarta semana con el equipo.
Miami deberá solucionar este problema inmenso que tiene rápidamente porque el próximo domingo deberán visitar a los New England Patriots que marchan con idéntico récord
1-3 y quiere aprovechar el mal momento de los Dolphins.