(19 de agosto del 2024. El Venezolano).- Diez minutos necesito Tua Tagovailoa para demostrarles a susdetractores que su brazo está aceitado y fino para la temporada que se avecina. En un partido de muchos cambios, los Miami Dolphins sometieron 13-6 a los Washington Commanders en el segundo partido de preparación de ambos equipos.
Por Oscar Huete
Tras perderse el primer desafío de Miami, Tagovailoa se conectó con River Cracraft, con un largo pase de 33 yardas que fue capturado en la zona de anotación, poniendo los primeros seis puntos, Sanders agregó uno más con el punto extra y Miami cerró el primer cuarto ganando 7-0.
Washington, descontó con un gol de campo de 46 yardas de su pateador Riley Patterson iniciando el segundo cuarto. Sin embargo, Miami, sumó tres puntos más a la pizarra con un gol de campo de 39 yardas de su pateador Jason Sanders, en el Ecuador del periodo, poniendo la pizarra 10-3
Al concluir el segundo cuarto, una vez más, Patterson achicó el marcador con su segundo gol de campo, esta vez con una patada de 39 yardas cerrando la primera mitad 10-6 a favor de los locales.
La ofensiva miamense volvió a la carga, pasado los primeros dos minutos del tercer periodo, una larga corrida de 58 yardas de Jordyn Brooks los ubico en la yarda diez de los Commanders. No obstante, Miami no aprovechó para alargar el marcador y setuvo que conformar con otro gol de campo de Sanders esta vez de 33 yardas, lo que puso el marcador 13-6.
Con 3:37 minutos en el reloj del tercer periodo, el mariscal de campo de Miami, Mike White lanzó un bombazo de 35 yardas que capturó Erik Ezukanma colocando una vez más a los locales cerca de la línea de anotación, sin embargo, en la siguiente jugada White fue derribado y Washington recuperó el ovoide.
En el cuarto periodo, ambos equipos pusieron en prácticas las técnicas en jugadas defensivas, lo que mantuvo el marcador final 13-6.
Sobresaliente ver al debutante, Chop Robinson, primera selección de Miami en el pasado reclutamiento colegial; participó en 23 jugadas y realizó un bloqueo que le costó varias yardas a Washington.
Para Miami, es su segunda victoria en estos partidos de preparación y desde hoy se alistan para viajar a la ciudad de Tampa para disputar el tercero y último encuentro de pretemporada frente a los Tampa Bay Buccaneers el próximo viernes 23 de agosto en el Raymond James Stadium.
Los Buccaneers (1-1), perdieron frente a los Jaguars de Jacksonville 20-7 el pasado sábado. Cabe recordar que Jacksonville abrirá la temporada regular jugando contra los Dolphins aquí en Miami, el próximo domingo 8 de septiembre.