(14 de agosto del 2024. El Venezolano).- Los MAGAzolanos son la peor tribu del trumpismo. Aguantan todos los insultos de Trump, como el día en que los llamó delincuentes en un acto público y ninguno salió a defenderse. Ayer dijo en una entrevista con Elon Musk, el mismo que puso un satélite a disposición de Putin para bombardear Ucrania, que “si pierdo las elecciones me voy a vivir a Venezuela, el país más seguro del mundo”.
Por: Abel Ibarra
Sin consideración alguna le faltó el respeto a los muchachos que han sido asesinados, secuestrados y torturados en las cárceles, por defender el triunfo electoral de Edmundo González Urrutia y María Corina Machado.
Los MAGAzolanos han puesto la lucha por nuestra democracia al servicio de la campaña de Donald Trump, a pesar de instrucciones precisas para mantenerse al margen de la política partidista estadounidense. Pero María Teresa Morín, autoproclamada dirigente de la oposición, le ha tendido la alfombra roja a los republicanos para que promuevan la figura de su psicópata, sin entender que esto daña el ya precario equilibrio de la lucha por la democracia en Venezuela.
La campaña se ha convertido en un carnaval en el que los candidatos a cualquier cosa hacen discursos encendidos sobre templetes colocados en la calle ocho. Esto ya ocurrió en años anteriores cuando Trump hacía el aguaje de una invasión imposible. Los MAGAzolanos se tragaron el cuento y se fumaron una lumpia de la paz.