(23 de julio del 2024. El Venezolano).- El 28 de julio el pueblo venezolano “echará el resto”, votando masivamente para derrotar el régimen de Nicolás Maduro, expresó Antonio Ledezma ante el parlamento español, este lunes.
El coordinador del Consejo Político Internacional del comando de campaña del candidato presidencial Edmundo González Urrutia y de la Plataforma Unitaria Democrática estuvo acompañado por Dinorah Figuera, presidenta de la Asamblea Nacional 2015.
Ambos dirigentes, invitados por el legislativo español, denunciaron el atentado del que resultó víctima María Corina Machado, el pasado jueves 18, cuando dos camionetas en las que ella se movilizaba con su equipo terminaron vandalizadas.
Machado publicó varios videos mostrando que a una de las camionetas le vaciaron el aceite del motor y al otro vehículo le cortaron los frenos.
El Pueblo venezolano otorgará una ventaja descomunal a Edmundo González
En su intervención, Ledezma dijo que los venezolanos han sido advertidos sobre la intención de Maduro de cometer un fraude. “Pero la gente en vez de achicopalarse ante la presunción de fraude está decidida a sufragar porque el antídoto contra ese fraude es el voto masivo”.
Refirió que las encuestas “indican una ventaja descomunal a favor de Edmundo González”. “No es dos a uno, es una ventaja imposible de ocultar al régimen que ha desatado una represión y cárcel en contra del comando de campaña de Edmundo González y del equipo de María Corina Machado”, denunció Ledezma.
“Maduro ha desatado la violencia contra su propio pueblo, imponiendo la censura y bloqueando portales de noticias, clausurando negocios y hoteles donde va María Corina Machado”.
Refirió que Venezuela, un país rico en petróleo, gas, oro, hierro, aluminio y otros materiales, es una nación empobrecida, sin hospitales, con una economía destruida y con un salario mínimo de tres dólares al mes, reseñó El Carabobeño
“Hambre, miseria, destrucción, muerte, corrupción, narcotráfico, delincuencia representa el gobierno de Maduro”, denunció el exalcalde de Caracas.