(23 de julio del 2024. El Venezolano).- El pasado 22 de julio se llevó a cabo la lectura de un manifiesto en el marco del Día Europeo por las Víctimas de Crímenes de Odio.
Acompañados por amigos de Nicaragua, Cuba, Bolivia y Venezuela, representantes de la Coordinadora Iberoamericana leyeron un manifiesto de apoyo y solidaridad. El presidente del Movimiento Contra la Intolerancia, Don Esteban Ibarra, y el diputado de la Asamblea de Madrid, Gustavo Eustache, estuvieron presentes en este emotivo acto, al igual que la activista venezolana Lorena Lima una refugiada venezolana que fue víctima de torturas por el régimen de Venezuela y vive exiliada en Madrid, así como el líder sindical Erick Zuleta quién huyó por las amenazas de la dictadura venezolana, agradecimiento especial a Gabriela Olavarría miembro del partido Vente Venezuela quien tambien estuvo presente así como agradecimiento a todos presentes.
La lucha contra los crimenes de odio es una tarea que nos concierne a todos. Es fundamental unir esfuerzos y alzar la voz contra cualquier forma de odio y discriminación. La Coordinadora Iberoamericana se compromete a seguir trabajando en la promoción de la tolerancia y el respeto mutuo en nuestra sociedad.
Si quieres sumarte a esta importante causa y contribuir a la construcción de un mundo más justo y solidario, te invitamos a unirte a la campaña «La Tolerancia Apaga el Odio». Juntos podemos marcar la diferencia y promover un mensaje de paz y convivencia en nuestras comunidades.
No permitas que el odio prevalezca! Únete a la lucha por un mundo más tolerante y respetuoso para todos
Con información de Nota de Prensa