(26 de diciembre del 2023. El Venezolano).- En un incidente insólito, un niño de 6 años que partió en un vuelo para pasar las vacaciones navideñas visitando a su abuela en el suroeste de Florida, en cambio, fue colocado en el avión equivocado y terminó a 160 millas de distancia en Orlando, Florida.
Cuando la abuela, María Ramos, llegó el jueves al Aeropuerto Internacional del Suroeste de Florida en Fort Myers para dar la bienvenida a su nieto, quien volaba por primera vez desde Filadelfia, le dijeron que no estaba en el vuelo de Spirit Airlines.
«Entré corriendo al avión y le pregunté a la asistente de vuelo, ‘¿Dónde está mi nieto? ¿Le entregaron a usted en Filadelfia?’ Ella dijo, ‘No, no tenía niños conmigo'», dijo Ramos a WINK News
Luego recibió una llamada de su nieto desde el aeropuerto de Orlando, diciéndole que había aterrizado allí.
En un comunicado, Spirit Airlines declaró que el niño estuvo bajo el cuidado y supervisión de un empleado de la aerolínea en todo momento, aunque fue incorrectamente abordado en un vuelo a Orlando. Una vez que se descubrió el error, la aerolínea informó a la familia, según el comunicado.
«Nos tomamos en serio la seguridad y la responsabilidad de transportar a todos nuestros huéspedes y estamos llevando a cabo una investigación interna», dijo el comunicado. «Ofrecemos disculpas a la familia por esta experiencia».