(14 de noviembre del 2023. El Venezolano).- Familiares del padre y los dos hijos que este lunes fueron asesinados a balazos en un vecindario de North Miami llegaron esta noche hasta las afueras de la casa, donde justo ayer se habían reunido pero aún no pueden creer la noticia que ha dejado impactados a todos.
Muchos se enteraron por las noticias y desde entonces permanecen en la escena, a la espera de información. Según la policía, aproximadamente a las 4:15 de la tarde recibieron una llamada sobre disparos, muy cerca de la calle 122 del noreste y la quinta avenida.
Kessler Brooks, vocero de la policía de North Miami, relata: «en cuanto llegamos encontramos tres personas heridas de bala, una fue transportada al (hospital) Jackson para recibir atención médica y las otras dos, fallecieron donde estaban», justo en la casa donde residían.
Las autoridades confirmaron que la persona que fue transportada al hospital también falleció, como resultado de las heridas. Las identidades aún no han sido confirmadas por la policía, solo que tenían entre 30 y 50 años, pero vecinos y familiares confirman que se trata de un padre y sus dos hijos.
«Pensamos que de los que estaban aquí como testigos, uno de esos fue el que disparó», explicaron las autoridades, quienes precisaron que el sujeto permanece bajo custodia.
La identidad de ninguno de los implicados aún no ha sido revelada, pero familiares de las víctimas dicen que se trata de un vecino. Sin embargo, los detalles aún no están muy claros, ni siquiera para los familiares.
Telemundo 51 reseñó que la policía dice que la investigación en la escena podría extenderse por varias horas, piensan que la discusión ocurrió fuera de la casa, pues fue allí donde encontraron a las víctimas.