(05 de octubre del 2023. El Venezolano).- Un caso de abuso animal en Fort Lauderdale dejó a los residentes de la comunidad de South Middle River extremadamente incómodos.
Los investigadores creen que alguien arrojó al animal afuera de una casa entre la 1:00 y las 7:00 de la mañana del pasado 24 de septiembre cuando el perrito estaba vivo pero fue abandonado.
La policía dice que recibieron una llamada sobre un pequeño pitbull muerto que había sido abandonado afuera de una casa ubicada en la 4ta avenida del noroeste y la calle 12.
“Lo primero que me di cuenta es que el perro se veía muy descuidado porque estaba muy flaco … y cómo si hubiera estado vomitando”, dijo el hombre que vive en la casa donde se encontró al perro, quien llamó al 911 después de que un vecino lo alertó sobre el desgarrador hallazgo.
La policía dice que el perro fue hallado junto a una lona blanca y una jaula para perros negra llena de heces fecales y vómito.
“Fue una cosa horrible para ver. El perro estaba acostado allí. Parecía que había muerto recientemente porque no había olor a muerto sino olor a heces”, precisa el hombre que encontró al animal, reseñó Telemundo 51.
El cachorro, era pitbull macho de color canela y blanco aproximadamente de dos a tres meses de edad, con orejas muy cortas. El perro fue encontrado acostado, no llevaba collar y parecía estar gravemente desnutrido. Es posible que también tuviera una lesión en una de sus patas delanteras ya que estaba doblada en un ángulo extraño.