(22 de septiembre del 2023. El Venezolano).- En una entrevista exclusiva con el comediante y presentador Migue Granados en su canal de streaming Olga, Lionel Messi, el icónico futbolista argentino, abrió su corazón y compartió detalles íntimos de su vida, incluyendo sus deseos de ampliar su familia junto a su esposa Antonella Roccuzzo.
Messi, conocido mundialmente por su destacada carrera en el fútbol, habló sobre su reciente paso al Paris Saint-Germain y ofreció una visión más profunda de su vida fuera del campo. Durante la conversación, reveló su deseo de convertirse en padre por cuarta vez, a pesar de la incertidumbre sobre si cerrarán la «fábrica» de hijos o no.
Cuando Granados bromeó sobre si Messi había «cerrado la fábrica», el futbolista respondió rápidamente: «Y, no sé». La pregunta provocó risas entre los presentes, y Messi continuó explicando: «Nos gustaría. No estamos en la búsqueda, pero nos gustaría si llega la nena», afirmó el futbolista.
Esto emocionó a todos los seguidores del jugador argentino, quienes en redes sociales compartieron sus comentarios y buenos deseos frente a las declaraciones de Messi. Algunos expresaron: «Se viene el cuarto de Messi, ojalá se le dé la nena que tanto busca» y «Si Messi lo pide, se le cumplirá».
Messi reflexiona sobre su paternidad
Messi también compartió sus reflexiones sobre la paternidad, enfatizando la importancia de inculcar valores en sus hijos, para que ellos crezcan siendo buenas personas antes de cualquier cosa.
El futbolista, quien ya es padre de Thiago, Mateo y Ciro, afirmó: «Creo ser un buen padre. Creo que soy e intento inculcarles a mis hijos los valores que me inculcaron a mí de chiquito. Seguir esa línea. Soy buen padre porque mis viejos fueron buenos padres. Soy como soy por lo que aprendí de chico. También por el club donde crecí… Los valores de Barcelona son muy marcados».
Además, compartió algunas observaciones sobre la personalidad de sus hijos, destacando las diferencias entre ellos: «Thiago es más reservado, juega y baja la cabeza. En cambio, Mateo hace un gol y mira para los costados, hace gestitos, levanta los brazos. Y Ciro también es más callado», aseguró.
La entrevista reveladora proporcionó a los fanáticos una visión más profunda y poco vista del jugador argentino, que poco habla de su vida privada frente a los medios de comunicación. Por otro lado, sus seguidores hablan del buen momento que pasa el jugador y que, si en la actualidad se diera su retiro, tendría la disposición para dedicarse a un cuarto bebé, reseñó El Nacional.