(17 de agosto del 2023. El Venezolano).- El Departamento de Policía de Pembroke Pines alertó a los residentes sobre una situación irregular, relacionada con un prisionero que padece problemas mentales. Las autoridades notificaron que la última ubicación del sujeto fue en el South Florida State Hospital, en donde estaba recluido.
A través de la cuenta en Twitter del organismo, indicaron que Jeremiah Garza de 32 años, se encontraba bajo custodia en el hospital psiquiátrico. Sin embargo, apróximadamente a las 12:00 a.m. del 16 de agosto, se fugó de este espacio y aún la policía no ha logrado dar con su paradero.
Inicialmente los oficiales compartieron una fotografía del sospechoso luciendo el cabello largo por los hombro. Sin embargo, luego postearon una imagen actualizada en la que Garza luce con un corte bajo y bigotes, para que el público lo reconozca.
El hombre mide 5 pies de altura y usaba una camisa de rayas rojas y negras la noche en la que salió del recinto hospitalario. También llevaba pantalones camuflados y un abrigo de color marrón, reseñó Miami Diario.