(20 de julio del 2023. El Venezolano).- Margot Robbie es una Barbie. No es una afirmación hecha solo por la prensa o los entusiastas fanáticos del filme que se estrena este jueves, sino por cada uno de los atuendos que ha usado durante el world press tour de la película, donde ha revolucionado la memoria del colectivo usando réplicas de los looks más emblemáticos que han formado parte del armario de la muñeca más famosa del planeta.
Ni durante su paso por el aeropuerto le dio tregua a Andrew Makumal, su estilista… Tampoco al color rosa.
Por supuesto, aunque gran parte del mérito recae en la actriz, no se puede dejar de reconocer el estupendo trabajo de su estilista, quien se ha encargado de cuidar hasta el último detalle de sus característicos outfits.
En sus palabras, Makumal se inspiró en las originales de los años 50, vistiendo a Robbie en versiones específicas e icónicas de la muñeca. Desde el tweed vintage de Chanel hasta los acordes rosas personalizados de Bottega Veneta, ha trabajado con importantes casas de moda para crear el armario de ensueño de Barbie, reseñó El Nacional
La gira de prensa comenzó hace algunas semanas, y con esto han surgido algunos puntos claves. Los dobladillos se ajustan a los muslos, las siluetas son bastante ceñidas y la actriz se ha familiarizado con los tacones blancos.