(22 de junio del 2023. El Venezolano).- En las últimas horas se han encendido todas las alarmas dentro de la franquicia de la NFL, Dolphins de Miami ya que, uno de los jugadores más valiosos de la institución enfrenta investigación policial. La impresionante carrera deportiva de Tyreek Hill, quien llegó desde los Kansas City Chiefs se ha empeñado.
Actualmente enfrenta acusaciones por asalto y agresión. Aunque la policía de Miami-Dade no ha confirmado su culpabilidad, todo parece indicar que el receptor estrella de la NFL agredió a otra persona. Un portavoz de la policía de Miami-Dade, Ángel Rodríguez, confirmó que hay un proceso de investigación en contra del jugador.
Según un informante, el grupo de Tyreek Hill se encontraba capturando sábalos en el muelle del puerto deportivo, una actividad que está prohibida debido a que estos peces están protegidos en Florida.
Miami Diario reseñó que el empleado del barco chárter se encargó de informarles sobre esta regla. El informe del caso revela que esto generó una discusión entre el trabajador de la empresa radicada en Haulover Marina, en Miami y el deportista. Poco a poco el tono de la discusión fue en aumento y el receptor terminó golpeando al trabajador.
Por otro lado, un testigo habría asegurado que la pelea también subió de tono porque Hill habría intentado abordar uno de los botes de la compañía sin permiso, para utilizarlo. Los Dolphins han emitido un comunicado confirmando que están al tanto de la situación y que han estado en contacto con Tyreek Hill y sus representantes, así como con la NFL. Por el momento, la organización se ha abstenido de hacer más comentarios sobre el asunto.