(11 de julio del 2019. El Venezolano).- «3 Viudas en un Crucero», es una obra teatral que desde hace casi dos años sale a escena en la sala Catarsis, del Teatro Trail, una comedia que se ha convertido en una de las más exitosas de la ciudad con funciones ininterrumpidas todos los fines de semana.
Es protagonizada por grandes actrices, Rosa Paseiro, Marta Velasco y Daysi Fontao, con libreto y dirección de otro reconocido artistas de la ciudad, en especial del mundo del espectáculo cubano, Pedro Román.
“De alguna manera nos ha sorprendido la manera en que la obra ha conectado con la gente, que aplaude mucho durante cada función y sale de Catarsis con una sonrisa”, afirma Román.
“3 Viudas en un crucero” se puede ver los sábados, a las 8 pm, y los domingos, a las 5 pm. Los boletos se pueden adquirir en la misma ventanilla del teatro o llamando al 305-443-1009 o entrando a www.teatrotrail.com.
La obra recrea la historia de tres viudas que viven en el mismo condominio en Hialeah, quienes deciden tomar un crucero por el Caribe, pero mientras lo planean ocurren cosas y otras tantas a su regreso del viaje que harán de esta obra una comedia super divertida en la que usted no dejará de reírse.
Para encarnar a estos tres personajes se han elegido tres magistrales y talentosas actrices bajo la dirección de Pedro Román que es también el escritor de la obra, un experimentado artista que está escribiendo obras de teatro hace más de medio siglo.
Rosa Paseiro trabajó en Cuba y también en Venezuela, donde formó parte de la compañía de Bebo Moré. En TV la vimos en espacios humorísticos como: Dinamitados, y en las telenovelas Guadalupe y El rostro de la venganza, entre otras.
Mientras que Marta Velasco fue una de las más energéticas precursoras del Teatro Hispano en Nueva York aportando su talento a diferentes grupos teatrales. Galardonada con numerosos premios y distinciones, Marta es considerada una de las actrices más respetadas de nuestra comunidad.
Asimismo, Daysi Fontao comenzó su carrera profesional como actriz en el año 1966. En su larga carrera ha trabajado en radio y televisión, pero su mayor tiempo lo ha vivido en el teatro, interpretando grandes autores cubanos y del repertorio universal.
Con información de Nota de Prensa