(11 de diciembre del 2022. El Venezolano).- El príncipe William confesó a su cículo más cercano que “nunca” verá el programa Netflix de su hermano Harry y Meghan Markle. Además, les dijo a sus amigos que no “alimentaran el conflicto” tomando represalias comentando sobre el programa.
De acuerdo al tabloide británico Daily Mail, el príncipe de Gales está más centrado en “mirar hacia el futuro” y “seguir adelante con el trabajo”, en lugar de participar en una batalla de “ojo por ojo” con el duque y la duquesa de Sussex. Un amigo del príncipe William le dijo al Sunday Times: “Él dice que nunca lo verá y sé que definitivamente no lo hará”.
Infobae reseñó que todo indica que el rey Carlos III y la reina consorte Camilla tampoco están está interesados en los testimonios de los duques en su programa de seis capítulos, según dijo una persona de la Casa Real. No obstante, señaló que la familia real está al tanto de los comentarios de los duques en el programa, que es todo un éxito en Netflix.
Dicen que Harry esperaba que su hermano y su padre, el rey Carlos, vieran la serie documental para tener una mejor idea de lo que él y Meghan tuvieron que pasar.