(17 de junio del 2019. El Venezolano).- En vista de los retrasos que ha tenido la oposición para lograr el llamado cese de la usurpación. María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela considera necesaria la conformación de una alianza internacional con «verdaderos amigos» de la causa venezolana para acabar con el madurismo.
“Consolidemos esa gran fuerza de liberación que desplace a la fuerza de ocupación presente en Venezuela”, sostuvo.
Para Machado en entrevista con Venepress el tema de los aliados ya no se trata de tener su apoyo si no de convencerlos de actuar en pro de Venezuela.
Lea también: Diputado Richard Blanco huyó por las trochas a Colombia
“La ruta del desconocimiento puso al régimen contra la pared, pero aquí hay que tomar decisiones fuertes, duras. La pregunta es si podemos solos los venezolanos, cuando del lado de allá se han desnudado todas las fuerzas criminales de la guerrilla, del narcotráfico, de los grupos financieros; intereses geopolíticos de Cuba, de Rusia”, explicó.
Sobre las negociaciones en Noruega, la dirigente señaló en una nota de prensa que se trata de otro episodio como los de República Dominicana, La Rinconada y Miraflores: “Una y otra vez, tutelados por los cubanos, este régimen, cuando siente presión, se disfraza, dice que están dispuestos a dialogar y después, una y otra vez, todo lo que ofrecen lo incumplen, lo violan y la arremetida contra la sociedad es brutal.