(13 de septiembre del 2022. El Venezolano).- Los grupos extremistas en contra de la libertad continúan prosperando en la Florida de Ron DeSantis, ya que nuevos informes sugieren que los Proud Boys forman ya parte de otro partido Republicano de un condado, esta vez en Sarasota. Esto marca también un paso significativo en la campaña del estafador convicto Michael Flynn para tomar control del liderazgo del partido.
Dada la infiltración de los Proud Boys en el Partido Republicano en el condado más poblado del estado, Miami-Dade, está claro que los elementos más extremistas están ganando poder en Florida bajo la administración de Ron DeSantis.
“Los extremistas como los Proud Boys aman la vida en la Florida de Ron DeSantis porque sabe que los necesitará si Donald Trump le permite postularse para presidente en 2024”, dijo Charlie Crist. “Florida es la primera línea de la lucha contra las fuerzas anti-libertad que buscan imponer sus visiones extremas, al prohibir los abortos, atacar a las comunidades de color y hacer que votar sea cada vez más difícil”.
El miércoles, la compañera de fórmula de Charlie Crist, Karla Hernández, visitará Sarasota y abordará junto a líderes locales, el avance de las fuerzas extremistas en la Florida de Ron DeSantis.