(09 de septiembre del 2022. El Venezolano).- Un nuevo tiroteo quitó la tranquilidad de los habitantes de Uvalde, el cual se registró en el Memorial Park cuando decenas de niños jugaban y la gente hacía un picnic.
Dos menores fueron trasladados a hospitales en San Antonio para recibir tratamiento, pero se desconocía su estado, dice un comunicado del Departamento de Policía de Uvalde. Cuatro sospechosos están bajo custodia y están siendo interrogados, dijo el Departamento de Policía este jueves por la noche.
Celeste Ibarra le dijo a CNN que estaba en el parque con su hija, Aubriella, quien tiene trastorno de estrés postraumático y depresión por el tiroteo del 24 de mayo en la escuela primaria Robb de Uvalde, donde cursaba tercer grado el día en que 19 de sus compañeros de la escuela y dos maestros fueron asesinados por un hombre armado.
Los Ibarra estaban disfrutando de su día en el parque con otros miembros de la familia y mientras cargaban su automóvil para irse, estallaron disparos entre los toboganes y las canchas de baloncesto.
«Muchos niños se agacharon y escondieron de nuevo», dijo Ibarra. «Fue horrible».