(11 de octubre del 2021. El Venezolano).- El Zuliano respondió con entusiasmo el llamado de la oposición a participar en el simulacro electoral, convencido que el próximo 21N al igual que ayer derrotaran a Omar Prieto.
Pasaríamos horas haciendo observaciones al «Deja vu electoral» pero a juicio de Joaquín Chaparro Oliveros señaló algunas importantes
✓ El vota por todo es una flagrante violación a la Constitución y LOPE, sistema perverso que castra la voluntad popular obligando al elector a votar, más no a elegir.
✓ El régimen una vez más desafía al CNE cometiendo delitos electorales como por ejm: El uso de los recursos del estado (Peculado de uso) y dando paso de nuevo a los puntos rojos (Contraloría social del voto) y una maquinaria de funcionarios públicos sometidos aprueba.
✓ El simulacro dejo claro «El voto cruzado expresión democrática transcitara por caminos de obstáculos» dejando poco margen de maniobra a la nominalidad (Voto personalizado), herramienta ciudadana utilizada para obviar las maquinarias de los partidos políticos (PSUV) que buscan imponer su voluntad partidista frente a una sociedad cansada y agobiada de tanta política roja rojita…
✓ Por otro lado me quedo claro que Miles de #Zulianos confirmaron sus argumentos de para votar por la esperanza que encarna el todo terreno Manuel Rosales G.
Les digo al #Zulia que la pelea no es peleando, la pelea es votando.
Exhorto al CNE al igual que los organismos subalterno del poder electoral demostrar con hechos que están dispuestos hacer respetar la voluntad popular que grita en alta e intelegible voz solución a sus problemas existenciales…
Abogado: Joaquín Chaparro Oliveros / Ex-Predidente de la Junta Electoral del Estado Zulia (JEP)