(29 de mayo del 2022. El Venezolano).- El Portuguesa se mete en puestos de pelea, tras derrotar como visitante uno a cero al Aragua en Maracay. Tercera victoria para el equipo rojinegro que salió con todo en la ciudad jardín. Los llaneros dirigidos por Alí Cañas toman oxígeno, cuando resta una fecha para terminar la primera vuelta y suman 18 puntos.
El protagonista ante los chocolateros el ariete Wilmar Jordán Gil, quien se hizo presente en la pizarra a cuatro minutos para el final, en una jugada que inicia desde la izquierda John Chacón, quien manda centro, Ángelo Lucena de cabeza habilita al colombiano y este con un remate suave y cruzado le dio la alegría al pentacampeón.
Es la quinta diana que marca el cafetero en el certamen. “Me siento feliz de ayudar al equipo en lo que fue un juego bastante duro. Vamos por buen camino y ahora debemos ganar a La Guaira en nuestra casa para seguir subiendo en la tabla. Tenemos una buena plantilla, solo nos ha faltado suerte a la hora de concretar y tenemos que seguir trabajando duro para mejorar, tal como nos dice el profe Cañas”, dijo el artillero.