(19 de marzo del 2021. El Venezolano).- Más de ocho semanas de intensos entrenamientos lleva el renovado plantel del Portuguesa rumbo a la venidera temporada del fútbol profesional venezolano, alternando los trabajos físicos y tácticos en el estadio “General José Antonio Páez” y en el club Luso. El experimentado entrenador José Alí Cañas señala que el conjunto se encuentra ya bien preparado para afrontar los próximos retos. “Poco a poco hemos agarrado el ritmo, con las ideas del juego que estoy inculcando e ir formando el once titular, soy un técnico que me gusta mucho el orden, sobre todo en la línea defensiva”, dijo el timonel merideño.
Destaca el apoyo brindado por la nueva junta directiva que encabeza el ingeniero Maiker Frías para que los nuevos proyectos logren consolidarse. “Como primera meta nos propusimos organizarnos para hacer que se cumplan los objetivos, comenzar a sumar buenos resultados para estar entre los punteros, siempre pensando en pelear por la sexta estrella que tanto anhela esta gran hinchada. Estos jugadores quieren triunfar”, agrega Cañas.
Consultado sobre los rivales a vencer opina que no hay equipo fácil y que va a triunfar aquella organización que mantenga la regularidad. “Hay que respetar a todos los conjuntos, salir a ganar sin confiarse. Será un campeonato muy duro y con muchos partidos seguidos entre las mismas oncenas en los tres grupos. Debemos seguir trabajando duro y sin desmayar. Tenemos plantel para aspirar cosas importantes”, finalizó diciendo el timonel rojinegro.
Con información de Nota de Prensa