(28 de junio del 2022. El Venezolano).- Nicolás Maduro anunció este martes que las actividades escolares y laborales en todos los centros educativos de Venezuela, fueron suspendidas los días miércoles 29 y jueves 30 de junio por el paso del ciclón tropical.
Durante una transmisión, había dicho en primera instancia que la medida solo sería en los nueve estados que se verán afectados. Poco después, insistió que se aplicará en todo el territorio nacional.
“Quiero anunciar la suspensión de las clases, miércoles 29 y jueves 30 de junio en Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Miranda, Distrito Capital, Vargas , Carabobo, Falcón y Zulia”, comentó.
“He tomado una nueva decisión, vamos a suspender las clases los días miércoles y jueves en todo el territorio nacional, para que estemos concentrados en proteger al pueblo”, agregó según La Patilla.
Por otro lado, el ministerio de Educación del chavismo había notificado antes de la cadena de Maduro sobre la suspensión de actividades escolares y laborales en los centros educativos.