(07 de marzo del 2024. El Venezolano).- El certamen Sra. Real Venezuela, es sin lugar a dudas, uno de los concursos que realmente respeta y valora a tantas damas que sueñan con ser reinas de belleza.
Recordemos que en nuestro país, existe una masificación de concursos de este estilo, pero muy pocos cuentan con el credibilidad del Sra. Real Venezuela.
Su CEO, Alessandro Pineda, compartió con nosotros lo que ha significado para él su concurso, y cómo procura día a día motivar a sus participantes a creer en ellas mismas y en todo lo que pueden lograr.
Un verdadero concurso
El Sra. Real Venezuela, ha colocado una barra bastante alta para otros certámenes. Alessandro Pineda, sabe que su concurso es absolutamente diferente a los demás, puesto que a diferencia de otros, la prioridad son sus concursantes. Nosotros estamos enfocados en que nuestras participantes sean cada día mejores en todo. Se les asesora con expertos y se les brinda la oportunidad de ser ellas mismas”, señaló.
Este es un concurso con mayor respetabilidad y credibilidad. Los expertos y quienes se encargan de preparar misses, aseguran que las técnicas de formacion de Alessandro Pineda, son las mejores del país.
Más que sólo reinas
El joven Alessandro Pineda, mencionó durante la entrevista, que las niñas cuando iban acompañadas por sus madres a los concursos, descubrió cómo las representantes no podian esconder su emoción al verse reflejadas en sus hijas. Fue allí cuando en 2014, Alessandro decide fundar el Sra. Real Venezuela, “para que todas esas madres luchadoras y que han dado tanto en sus vidas, pudieran vivir esa hermosa experiencia. Ellas necesitaban también mostrar que eran bellísimas. Con el concurso también hemos reforzado su autoestima, demostrándoles que ellas pueden alcanzar lo que deseen.
Para Pineda, todas y cada una de las mujeres que han ganado el título como Sra. Real Venezuela, tienen la particularidad del amor propio, la excelencia como norma de vida, la elegancia, la disciplina y la dedicación. Pineda acotó que se siente “enamorado por la labor que está llevando a cabo y espera seguir llenando la vida de tantas mujeres que van tras sus sueños”.
Con alcance internacional
El Sra. Real Venezuela, es uno de los pocos concursos que goza de un amplio alcance internacional. Ha llevado a mujeres hermosas a ganar importantes premios fuera de nuestras fronteras. La más reciente, la bellisima Yurmy Terán, quien no sólo se alzó con la corona, sino que también recibió mención especial por su destacada labor social.
¡Salve Reina!
Hablar de la abogada, empresaria, madre, esposa, reina de belleza, y ahora tambien internacional, Yurmy terán, no es sencillo.
Esta multifacética dama, le trajo a Venezuela la corona del certamen Mrs.Queen of Nations Supreme 2023, realizado en semanas pasadas en Colombia.
Aunado a ello, nuestra hermosa Yurmy, conquistó las tres bandas más importantes del certamen; entre ellas, la que reconoce lo valioso de su labor social. “No ha sido un camino fácil, pero he contado con el apoyo de mi esposo, de mis hijos y de una organización como el Sra. Real Venezuela, quienes siempre me han impulsado y creído en mi”, apuntó la deidad criolla.
No podía faltar el glamour
José Gabriel Padrón, uno de los estilistas y maquilladores más respetados de Venezuela, también nos deleitó con su visita. Él forma parte del selecto equipo del Sra. Real Venezuela.
El también maquillador del Miss Venezuela, es uno de los especialistas más solicitados del momento, debido a que él sabe cómo resaltar a través de cada una de sus pinceladas, la belleza natural que habita en cada mujer.
“Siento que las mujeres, sobre todo en un concurso como el Sra. Real, no pueden ser sobrecargadas de maquillaje. En nuestro concurso se busca resaltar aquellos rasgos que son naturalmente hermosos en todas ellas.
José Gabriel es todo un experto en destacar esa belleza que hay en cada mujer y esa es la principal fortaleza de este maravilloso maquillador profesional.
Finalmente, queremos darle las gracias a todo el staff del concurso Sra. Real Venezuela, por ser una institución que, por encima de todo, ha sabido mantener sus principios éticos y profesionales; en donde nos ha quedado claro que busca el crecimiento integral de cada una de sus participantes.
¡Enhorabuena y que sigan los éxitos!