(19 de abril del 2022. El Venezolano).- Al momento de participar en un proceso electoral, son muchas las aspiraciones del elector y definitivamente Sophia Lacayo cumple con todos los requisitos para llegar al escaño del distrito 12 de Miami – Dade que integra a las ciudades de Doral, Hialeah, Hialeah Gardens, Medley y Sweetwater.
La activista y empresaria de origen nicaragüense sigue trabajando arduamente para responder a todos los que han dejado claro que votarán por ella.
Incluso, es tanto su enfoque por llegar a la meta que hasta realizó cambios en ella para estar en esta competencia, “tuve que ponerme más bonita, tuve que bajar de peso, tuve que ponerme en función a las exigencias de mis residentes, yo los tengo que representar y saber cuáles son las necesidades propias de nuestras comunidades”, todo esto se traduce en humildad y querer hacerlo bien.
La comunidad hispana confía en Lacayo, abogada de profesión, madre, líder político y luchadora que con el pasar de los días y su trabajo de campaña además ha recibido el respaldo de pequeños y medianos negocios apostando así al sector empresarial y productivo.
Ella representa el empoderamiento femenino, demostrando que se puede ser empresaria, esposa, madre y político al mismo tiempo, todas estas tareas son parte de su día a día. Ha tenido encuentros con adultos mayores, mujeres, cubanos, venezolanos, hondureños, nicaragüenses, veteranos y hasta camioneros, éstos últimos considera que merecen toda la atención ya que sin duda “son la columna vertebral de nuestra economía”.
A juicio de la candidata, “tenemos que trabajar con ellos para poder llegar a una solución que no afecte o impacte el bolsillo de una manera negativa. En si ya tienen muchos gastos. Y mientras más crece el condado Miami Dade, menos yardas existen para ellos”.
En cualquier faceta, Sophia Lacayo se gana el respeto de todos, por lo que la convierte en la candidata perfecta para representar a la sociedad, una mujer de principios y valores enfocada en trabajar por todos y para todos. El reto de Lacayo es gobernar para los que ya han depositado en ella un voto de confianza que será oficial en las elecciones del próximo 8 de noviembre del presente año.
A continuación conozca de primera mano las razones por las que Sophia Lacayo ganará: