(26 de octubre del 2020. El Venezolano).- El régimen madurista, trasladó a decenas de personas para que participaral al simulacro dispuesto en distingos centros electorales del país como preámbulo de las fraudulentas elecciones.
Desde las 8 de la mañana se dio inicio al dispositivo que permite a los electores inscritos en el Consejo Nacional Electoral (CNE) del régimen madurista, para ensayar su voto.
Sin embargo a través de las redes sociales se pudo evidenciar, las largas filas de personas que no cumplían con el distanciamiento social, para evitar la propagación del virus.
Con megáfono en mano los funcionarios castrenses ofrecieron durante la jornada orientación permanente a los electores que acudieron para conocer las novedades del proceso que en esta ocasión cuenta con nuevas máquinas para el ejercicio del voto.
Luego de realizar la cola para ingresar al centro electoral, las personas revisan las listas dispuestas en la entrada para verificar la mesa donde ejercerán su voto.
En el Liceo Fermín Toro, uno de los centros de mayor cantidad de votantes, este domingo se presentaron tres colas: una para tercera edad, otra para las personas que votan en este centro y una para personas que vienen de otros puntos.
Por su parte, los vecinos de Petare se aglomeraron a las afueras del centro de votación José de Jesús Arocha, único centro de votación en el municipio Sucre para este simulacro. En Petare denuncian que la cola es demasiado lenta y que hay personas que están en fila desde las 6 de la mañana y que casi a las dos de la tarde todavía no ingresaban. Había cuatro máquinas en funcionamiento.
Con información de Efecto Cocuyo