(22 de marzo del 2019. El Venezolano).- El tema del la Ley de Odio ha vuelto a tener vigencia luego que Tarek William Saab, Fiscal General de Maduro afirmara que el presidente legítimo de Venezuela, Juan Guaidó la ha quebrantado en varias oportunidades.
“Desde enero de 2019 hay una escalada progresiva de crímenes por odio, instigados por el diputado el autoproclamado”, aseguró Saab en Twitter.
Saab aseguró estar preocupado por estos hechos y previamente le planteó la situación al ilegítimo y a Diosdado Cabello presidente de la Asamblea Nacional Constituyente.
Lea también: ¡Atención! Tania Díaz y William Saab advirtieron que comediantes pueden sufrir el peso de la ley contra el odio
Desde la sede del Ministerio Público (MP), Saab manifestó que “lamentablemente, luego de que se aprobara la ley de crímenes contra el odio, en 2017, hemos visto con muchísima preocupación la escalada progresiva y cada vez más intensa, que hemos observado a partir del mes de enero”.
Finalmente, Saab llamó “a quienes manejan las redes sociales instigando al odio para detener esta práctica nociva para el país”.