(25 de mayo del 2022. El Venezolano).- Cuando se trata de proteger a los niños y a las comunidades de Florida de esta violencia sin sentido con armas de fuego, Marco Rubio ha fallado. Después de otro trágico tiroteo masivo, esta vez en Uvalde, Texas, Rubio es demasiado cobarde para tomar medidas y, en cambio, pone a sus donantes de cabildeo de armas por encima de una legislación que tenga sentido común y salve vidas.
“A Marco Rubio le importa más mantener contentos a los líderes de su partido y a sus donantes con intereses especiales a mantener a los floridanos a salvo de la violencia con armas de fuego. Rubio ha recaudado más de $3 millones en contribuciones de campaña de la Asociación Nacional del Rifle, (NRA) por sus siglas en Inglés, mientras se opone a una legislación con sentido común para evitar tiroteos masivos. La respuesta sin carácter de Rubio a otro trágico tiroteo masivo deja en claro que nunca dará un paso al frente para poner fin a la violencia con armas de fuego”, dijo Grant Fox, Portavoz del Partido Demócrata de Florida.
Marco Rubio se ha interpuesto durante mucho tiempo en el camino de una legislación para poner fin a la violencia con armas de fuego, y ha atacado públicamente que se implementen medidas de seguridad para la compra de armas de fuego