(23 de noviembre del 2020. El Venezolano).- El abogado Sidney Powell afirma que las elecciones de 2020 se vieron significativamente afectadas por la modificación de los votos emitidos a través de máquinas de Dominion Voting Systems para ir a Joe Biden en lugar del presidente Trump, pero según el portavoz de Dominion, Michael Steel, esto no pudo haber ocurrido.
En una entrevista con Eric Shawn de Fox News en «America’s News Headquarters» el domingo, Steel abordó las acusaciones que Dominion ha enfrentado, y explicó por qué cree que no tienen mérito.
«Bueno, es físicamente imposible», dijo Steel sobre el cambio de votos. «Mire, cuando un votante vota en una máquina Dominion, llena una boleta en una pantalla táctil. Se le entrega una copia impresa que luego le da a un funcionario electoral local para su custodia. Si se ha producido alguna interferencia electrónica, el recuento informados electrónicamente no coincidirían con las boletas impresas. y en todos los casos en los que hemos visto, en Georgia, en todo el país, la boleta impresa, el estándar de oro en seguridad electoral, ha coincidido con el conteo electrónico «.
Powell afirmó en una entrevista con Newsmax que Dominion «tiene una larga historia de manipulación de elecciones» y que esto es «para lo que fue creado para empezar». Ella ha dicho que tiene un testigo que lo vio usado para este propósito en Venezuela, y que los votos para las elecciones estadounidenses se contaron en países como España y Alemania. Steel rechazó rotundamente esta noción.
«Simplemente proporcionamos una herramienta para contar las papeletas, para imprimir y contar las papeletas», dijo. «No hay forma de que se haya producido un fraude tan masivo, y no hay conexión entre nuestra empresa y Venezuela, Alemania, Barcelona, Katmandú, cualquiera que sea la última teoría de la conspiración».
Steel dijo que Dominion es una «empresa estadounidense no partidista» y dijo que la empresa está financiada por capitalistas estadounidenses, no por actores extranjeros.
Para leer entrevista completa pulse AQUÍ